La Alcaldesa ha mantenido conversaciones con el Sargento de la Guardia Civil con el fin de extremar las precauciones y poder evitar posibles contagios en el municipio, de cara a los días de Semana Santa
La Alcaldesa ha mantenido conversaciones con el Sargento de la Guardia Civil con el fin de extremar las precauciones y poder evitar posibles contagios en el municipio, de cara a los días de Semana Santa.
"Con motivo de los días de Semana Santa queremos extremar las precauciones de cara a conseguir que continuemos sin contagios del Covid-19 como hasta ahora, para ello, en coordinación con el Sargento de la Guardia Civil hemos acordado que se intensificarán los controles, así como publicar un Bando Informativo pidiendo la colaboración ciudadana para reducir al máximo la movilidad en nuestro pueblo",ha declarado Mari Fe Muñoz.
También ha querido destacar que "Está en manos de tod@s conseguir ganar la batalla al virus y una de las formas más importantes para conseguirlo es no saliendo de nuestras casas. Sabemos que son días que nos apetece salir, pero insisto, debemos ser responsables y quedarnos en casa, y sobre todo, intentar concienciar a nuestros mayores que son el colectivo más vulnerable y que no deben salir a la calle.
Además, pedimos la colaboración de vecinos y vecinas con las fuerzas de seguridad, en nuestro caso Guardia Civil, y si vemos movimientos en Tójar de vehículos que no sean de aquí o de gente que no tengan su vivienda habitual aquí, por favor llamar al teléfono 957.556.026 y comunicarlo, porque está en juego la salud de tod@s".
La edil ha querido finalizar sus declaraciones agradeciendo de antemano la colaboración ciudadana y deseando que estos días festivos que se presentan, aun en la situación que estamos viviendo, se disfruten de la mejor manera posible, siempre dentro del confinamiento.