Magia, circo y música componen esta programación organizada por el Consistorio en colaboración con la Diputación de Córdoba
Del 21 al 25 de julio Fuente-Tójar volvió a ofrecer una amplia y diversa colección de propuestas para todos los públicos con motivo de su Semana Cultural, una cita imprescindible del verano en la localidad que está organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Córdoba a través del Circuito Provincial de Cultura, que en esta ocasión ha aunado propuestas tan diversas como flamenco, circo o música, entre otras disciplinas artísticas.
A modo de balance de esta edición, la alcaldesa de Fuente-Tójar, Mari Fe Muñoz, ha destacado «el respaldo que este programa recibe año tras año gracias a la gran cantidad de personas que participan y acuden a los espectáculos que se organizan, y además, con una representación de todas las edades, desde niños hasta mayores».
En este sentido, la primera edil ha agradecido la labor que se realiza desde la Delegación municipal de Cultura con el apoyo del personal del Área de Juventud, «siguiendo la línea que este equipo de Gobierno ha imprimido al ámbito cultural, con el objetivo de convertir a Fuente-Tójar en un espacio de vanguardia, libre expresión y de cultura de calidad para todos los públicos».
Por último, la alcaldesa ha señalado que «vamos a seguir trabajando para que los tojeños y tojeñas puedan disfrutar de la cultura sin tener que salir de nuestro pueblo».
De este modo, la Plaza de la Fuente ha sido el escenario para espectáculos y propuestas tan diversas como ‘Cirklass, talleres de circo’, el montaje ‘Magia Flamenca’, la obra ‘Aero Circo 2.0’ o la actuación del grupo de versiones ‘Supernova’.