La iniciativa genera un beneficio de 1.350 euros gracias a la solidaridad de colectivos y particulares tojeños

La alcaldesa de Fuente-Tójar, Mari Fe Muñoz, junto a la delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento tojeño, M. Carmen Leiva, han hecho entrega a la Junta Local en Priego de la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC- de la recaudación obtenida durante la III Jornada Benéfica que se celebró en la localidad el pasado mes de abril, y que generó un total de 1.350 euros que han ido a parar a este colectivo. 

«Quiero agradecer la gran labor social que desarrolla este colectivo, que hace más fácil la vida tanto a los pacientes oncológicos como a sus familiares», ha manifestado la primera edil, quien también ha querido hacer extensiva su gratitud «a todas las asociaciones y personas que hicieron posible esta nueva jornada en la que Fuente-Tójar volvió a demostrar que somos un pueblo solidario, capaz de volcarse con este tipo de iniciativas». 

Así, Muñoz quiso personalizar este agradecimiento en la asociación gastronómico-cultural ‘Amigos de la Alcaparra’, el grupo ‘Supernova Versiones’ y la empresa de sonido RTA audio&light «que de manera desinteresada colaboraron para que esta cita fuera todo un éxito». 

En esta ocasión, el reclamo fue la I Gran Fritada Benéfica Tojeña en la que las personas participantes pudieron disfrutar de un magnífico plato de huevos fritos con patatas a lo pobre, que fueron repartidos con un donativo de tres euros destinados a esta loable causa.

«Tanto esta asociación como otras del ámbito solidario saben que cuentan con el Ayuntamiento de Fuente-Tójar para cuantas actividades, proyectos e ideas deseen desarrollar«, ha declarado Mari Fe Muñoz, quien ha avanzado que «continuaremos organizando este tipo de jornadas año tras año como muestra de nuestro compromiso con la esfera social y estos colectivos que trabajan por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía».