La Oficina del Punto de Atención al Consumidor [PIC] de la Diputación Provincial de Córdoba, informa sobre la atención a la ciudadanía durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación

La Oficina del Punto de Atención al Consumidor [PIC] de la Diputación Provincial de Córdoba, informa de lo siguiente:

Como consecuencia de la situación de declaración de Pandemia por COVID 19 (Coronavirus) por la OMS y la aprobación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Diputación de Córdoba ha aprobado el Decreto de la Vicepresidenta 2ª, Diputada de Hacienda y Gobierno Interior, del Plan de Contingencia Coronavirus de Diputación, por lo que queda aplazado el servicio presencial del Punto de Información al Consumidor (PIC) que se estaba prestando en su municipio.

Se seguirá prestando el Servicio del PIC por vía telefónica en horario de 10:00 a 13:00 horas en el teléfono: 690.101.162 y mediante el correo electrónico durante los meses que sea necesario, según transcurran los acontecimientos.Correo electrónico: pic1@dipucordoba.es