Visita virtual

Visita virtual

Si aún no te has decidido a visitarnos, te damos la oportunidad de que recorrasde forma virtual nuestras calles, para que te sumerjas en un tranquilo entorno rural y sientas las ganas de venir a conocernos.

Déjate seducir por nuestras calles de casas encaladas, visita la plaza de la Fuente; lugar de reunión de nuestros residentes, pabellón, biblioteca, o nuestro museo histórico-arqueológico, el cual contiene piezas de incalculable valor de época Prehistórica, Íbera y Romana.

Fuente-Tójar es el destino perfecto para quienes buscan escapar de un entorno urbano o el estrés del día a día, idílico para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza, disfrutar de lo auténtico de nuestros pueblos y de verdaderos placeres gastronómicos, como nuestro aceite de oliva virgen extra.

La posibilidad de realizar rutas senderistas y cercanía con otros núcleos turísticos de gran importancia son otros de nuestros principales atractivos.

Disfruta con nosotros de nuestras fiestas populares únicas y siéntete parte de nuestro destino.

¡Que no te lo cuenten y vive esta experiencia única!

Te esperamos.

Realizar la visita virtual

Turismo

Fuente-Tójar se encuentra en el sureste de la provincia de Córdoba, en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Historia, yacimientos arqueológicos iberos y romanos, cultura, tradiciones, danzantes, olivares, oro líquido, cal, rincones, callejuelas, gitanillas y geranios, naturaleza, senderos, acogida, esplendor, sabiduría… son algunos de los términos que identifican a Fuente Tójar.

Cuando nos visite, encontrará un pueblo con un glorioso pasado, una historia llena de relatos y restos de civilizaciones pasadas, que hicieron de Fuente Tójar uno de los puntos neurálgicos de la humanidad. Es por ello, que el destino quiso hacer de esta población un lugar privilegiado para los danzantes, aquellos interesados en la Protohistoria y en el aceite, el cual se viene produciendo en la zona desde hace más de 2000 años.

El encanto de Fuente Tójar reside en sus habitantes, quienes hacen posible sus fiestas y tradiciones únicas.

Noticias Turismo