Esta mañana ha tenido lugar en el despacho de Alcaldía una reunión de trabajo entre la Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, y la Delegada Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para tratar temas de interés para Fuente-Tójar.

Esta mañana ha tenido lugar en el despacho de Alcaldía una reunión de trabajo entre la Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, y la Delegada Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para tratar temas de interés para Fuente-Tójar.

 
Entre otros, la Alcaldesa ha trasladado a la Delegada el descontento de los vecinos y vecinas por los problemas de transporte que existen a la hora de desplazarse a Córdoba y viceversa, servicio que actualmente presta la empresa Carreras, solicitando que se revise el convenio que la Junta Andalucía tiene con dicha empresa para poner fin a este problema lo antes posible.
 
También se le ha planteado que se señalice Fuente-Tójar por los distintos desvíos existentes ya que para las personas que vienen por primera vez les resulta una odisea encontrar el pueblo. Los puntos concretos solicitados han sido: El desvío de Priego cuando venimos de Cabra, el desvío hacia el Cerrajón cuando venimos de Córdoba, el del Puente Baena y el del cruce de Campo Nubes.
 
Otro tema importante que se le ha planteado es el arreglo de los distintos baches que actualmente tiene la travesía y que en ocasiones ha producido la caída de algún vecino.
 
La Delegada por su parte se ha comprometido a revisar todos los temas planteados y a intentar poner solución a los mismos a la mayor brevedad posible.