La temporada de verano en estas instalaciones municipales comienza mañana sábado, 22 de junio, y se extenderá hasta el día 1 de septiembre
El verano ya está aquí y, con él, la temporada de apertura de la Piscina Municipal de Fuente-Tójar. Una instalación de primer nivel en la comarca que, además de ayudar a la ciudadanía a combatir los rigores de las altas temperaturas típicas de la época estival, también supone un punto de encuentro donde la diversión, el ocio y el deporte se dan la mano para hacer las delicias de la población tojeña.
Así, desde este sábado 22 de junio y hasta el día 1 de septiembre la Piscina Municipal estará abierta, de lunes a domingo, en horario de 12.00 a 20.00 horas para recibir a todas las personas que, tanto de la propia localidad como a quienes nos visitan en este periodo vacacional, deseen pasar momentos inolvidables en el verano tojeño.
Igualmente, y en colaboración con el Instituto Provincial de Bienestar Social -IPBS- de la Diputación de Córdoba, se llevarán a cabo dos cursos de natación en estas instalaciones durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes. En concreto, se trata de Natación Terapéutica, que tendrá tres módulos (del 1 al 19 de julio, del 22 de julio al 9 de agosto, y del 12 al 30 de agosto) en horario de 20.00 a 20.50 horas, y Natación Infantil, con dos módulos (del 1 al 19 de julio y del 22 de julio al 9 de agosto) en horarios de 10.00 a 10.50 horas para alumnado de Perfeccionamiento, y de 11.00 a 11.50 horas para Iniciación. En los cursos infantiles habrá un límite de 20 participantes para Perfeccionamiento y 15 para Iniciación. Los niños y niñas menores de cuatro años deberán ir acompañados por una persona adulta.
Los precios de inscripción son de 25 euros para un módulo, 45 euros si se eligen dos módulos y, en el caso de la Natación Terapéutica, los tres módulos tendrán una matrícula de 60 euros.
Las inscripciones se pueden hacer desde este viernes en el Ayuntamiento de Fuente-Tójar, debiéndose realizar el abono de las cuotas en Unicaja, Cajasur o Caja Rural y presentar el comprobante de la operación para que sea efectiva.