El contrato, que puede acogerse a un año más de prórroga, es adjudicado a la empresa Electricidad INELSUB SL

La alcaldesa de Fuente-Tójar, Mari Fe Muñoz, ha suscrito el contrato de adjudicación de los servicios de iluminación extraordinaria para las fiestas locales hasta el año 2026. La empresa Electricidad INELSUB SL ha resultado elegida tras el pertinente concurso público realizado por el Ayuntamiento y que cuenta con un presupuesto anual de 21.235 euros, lo que supondrá un montante global a lo largo de las dos anualidades de 42.472 euros.

«Hemos incorporado como novedad la ampliación del contrato hasta dos años, que podrían ser tres ya que se ha incluido una posible prórroga de un año«, ha explicado la primera edil quien ha señalado que con esta adjudicación «garantizamos el servicio para los próximos años en todas nuestras fiestas, a la vez que evitamos las posibles dificultades burocráticas que suponen la publicación de esta licitación de manera anual». 

Por otro lado, Muñoz ha puesto de relieve «la complejidad que este tipo de procesos administrativos para un Ayuntamiento de las dimensiones del nuestro», aprovechando para agradecer «el trabajo y la gran profesionalidad de los técnicos implicados en la licitación, y en especial del secretario-interventor municipal». 

De este modo, el nuevo contrato permitirá la instalación del alumbrado extraordinario en la Feria Real de San Isidro Labrador, la Fiesta de la Santa Cruz de ‘La Cubertilla’, la Fiesta de la Alcaparra, las Fiestas en honor de la Virgen del Rosario y la iluminación navideña.