El Ayuntamiento ha renovado los aparatos biosaludables que se encontraban ubicados frente al Polideportivo Municipal. Dichos aparatos se encontraban ya en muy mal estado, por lo que desde el Consistorio tojeño se tomó la decisión de hacer una renovación completa, evitando de esta forma que pudiese ocurrir cualquier tipo de incidente con el uso de los antiguos aparatos.

Este proyecto que ha supuesto un coste total de 9.178,25 €, ha sido sufragado íntegramente por el Plan Provincial de asistencia a municipios y entidades locales autónomas para actuaciones locales en el marco de la agenda urbana y rural española. Plan Córdoba 15, Ejercicio 2022.

La Alcaldesa se ha mostrado muy satisfecha con este nuevo equipamiento biosaludable indicando que se continúa de esta forma con la ampliación de zonas de ocio para el disfrute y bienestar de nuestros vecinos. Muñoz ha querido recordar que, entre 2021 y 2022 se ha instalado en Fuente-Tójar un nuevo Parque Infantil en el Polideportivo Municipal, un Parque Biosaludable junto a la rotonda de la salida del municipio por Calle La Cruz, un Parque de Calistenia, y ahora esta renovación de Biosaludables, dirigidos mayormente a las personas mayores, aunque se puede decir que es un gimnasio en la calle para toda la persona que quiera utilizarlo.

“El bienestar y la salud de nuestros vecinos y vecinas es una de las principales preocupaciones de este Equipo de Gobierno Municipal, por ello seguimos trabajando para dotar a nuestro pueblo de las mejores instalaciones deportivas y de ocio, ha declarado la Edil, que también ha querido agradecer una vez más a la Diputación Provincial de Córdoba la gran apuesta que hace por el municipalismo y el gran  apoyo que supone para los pequeños municipios como Fuente-Tójar, porque gracias a ese apoyo y a programas como el Córdoba-15 o el Más Provincia, entre otros, hemos podido hacer realidad proyectos tan importantes para nuestro municipio como todas esas nuevas instalaciones que hemos realizado en los dos últimos años”.