La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fuente-Tójar organiza esta competición que aglutina a una decena de equipos de la comarca

El Pabellón de Deportes de Fuente-Tójar acogió este pasado sábado, 20 de julio, la primera edición del Torneo de Fútbol Sala en categoría Infantil, una competición organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fuente-Tójar en la que participó una decena de equipos que consiguieron reunir a más de un centenar de jugadores de toda la comarca, asi como a numeroso público que no quiso perderse esta fantástica jornada de convivencia y deporte base.

Los equipos participantes fueron los equipos Alevín e Infantil de CD Tóxar, el Boca Fútbol Sala Priego (A y B), Club Deportivo Zamoranos y el CD Aras Futsal (Lucena).

Tras las diferentes rondas, la final estuvo protagonizada por los dos equipos tojeños, imponiéndose finalmente en los penaltis el CD Tóxar Infantil, por lo que el conjunto local de categoría Alevín quedó como subcampeón. La tercera posición fue para el Boca Fútbol Sala Priego A, y como cuarto clasificado el CD Aras Futsal. El trofeo de mejor jugador fue para Pepelu, carcabulense que milita en las filas del CD Tóxar Alevín.

La entrega de premios estuvo presidida por la alcaldesa, Mari Fe Muñoz, y el primer teniente de Alcaldía y concejal de Deportes, Ildefonso Rosa, quienes felicitaron a los técnicos de la Delegación Municipal de Deportes por la organización de toda la competición y agradecieron la colaboración del CD Tóxar y de todas las personas participantes que contribuyó a que fuera todo un éxito.