Hasta el próximo 26 de diciembre se puede colaborar entregando juguetes en el Pabellón Municipal de Deportes

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar y el CD Tóxar colaboran, un año más, en hacer más especial la Navidad para muchas familias desfavorecidas de la comarca. Así, el próximo miércoles 27 de diciembre tendrá lugar el III Torneo Benéfico de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal, donde se proponen hasta tres encuentros de este deporte entre diferentes clubes con una causa común como es la de recoger juguetes que se pondrán a disposición de Cruz Roja para que sean entregados a familias desfavorecidas de toda la zona. 

La alcaldesa tojeña, Mari Fe Muñoz, acompañada por el delegado de Deportes y teniente de Alcaldía del Ayuntamiento, Ildefonso Rosa, han presentado esta edición en la que «volveremos a demostrar la gran solidaridad de la que siempre hace gala el pueblo de Fuente-Tójar y haremos posible, de nuevo, que muchos niños y niñas de nuestro territorio puedan sentir la magia y la ilusión de la Navidad pese a las circunstancias que puedan estar atravesando sus familias». 

Para colaborar se pueden entregar juguetes de cualquier tipo, nuevos o en perfecto estado, en las instalaciones del Pabellón Deportivo Municipal hasta el próximo 26 de diciembre en horario de apertura de esta instalación deportiva. Unas donaciones que serán entregadas al finalizar el Torneo a Cruz Roja en un acto que tendrá lugar ante la presencia del público asistente.

En el plano deportivo, abrirá la tarde a las 17.20 horas el encuentro entre CD Tóxar y el Armisa, en categoría Alevín, continuando a las 18.20 horas con otro partido entre los mismos clubes, pero en este caso en categoría Infantil. Por último, a las 19.30 horas, el CD Tóxar Juvenil se medirá al Córdoba Patrimonio «para cerrar una tarde que queremos que sea festiva y muy alegre, aunando deporte y solidaridad», ha señalado la primera edil.