Esta mañana la Guardia Civil, en colaboración con el Ayuntamiento, ha entregado un Diploma de bienvenida «Especial Quédate En Casa» al nuevo tojeño Ángel Rosa Luque que nació el pasado 27 de abril
Esta mañana la Guardia Civil, en colaboración con el Ayuntamiento, ha entregado un Diploma de bienvenida "Especial Quédate En Casa" al nuevo tojeño .
Antonio Baena, Sargento del puesto de la Guardia Civil de Fuente-Tójar ha sido el encargado de hacer entrega del Diploma en su propio domicilio a Andrés y Jessica, padres del bebé Ángel Rosa Luque que nació el pasado 27 de abril.
El texto del Diploma es: "Por haber nacido durante el “Estado de Alarma” por el Coronavirus, y porque seguro que serás un niño muy fuerte y feliz"
La Alcaldesa junto a la Guardia Civil y en nombre de toda la Corporación Municipal, ha querido dar de esta forma la bienvenida especial al recién nacido dado el estado excepcional en el que nos encontramos, deseándole todo lo mejor y para que tenga un recuerdo de su llegaba a casa.
"En nuestro pueblo el nacimiento de un niño o una niña siempre es especial, dado que el índice de natalidad es muy bajo, pero en este caso y debido al Estado de Alarma en que nos encontramos es aun más especial, por eso quiero enviar esta felicitación especial a los padres, por haber tenido a su primer niño sin ningún tipo de problema y porque por fin están ya tranquilos en casa. Además, como ya pueden salir a pasear, lo que queda de confinamiento seguro que se les hará mucho más amenos", ha declarado Mari Fe Muñoz.