Esta mañana, miembros de la Brigada Guzmán El Bueno X de Córdoba han pasado por el Ayuntamiento poniéndose a disposición del mismo para garantizar la seguridad y salud de los ciudadanos

Esta mañana, miembros de la Brigada Guzmán El Bueno X de Córdoba han pasado por el Ayuntamiento, donde les ha recibido la Alcaldesa, poniéndose a disposición del mismo para garantizar la seguridad y salud de los ciudadanos.

Con anterioridad han pasado también por el Cuartel de la Guardia Civil. El objetivo de su desplazamiento hasta el municipio es para realizar realizan labores de control y seguridad en Fuente-Tójar, según orden recibida en cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, modificado por Real Decreto 465/2020 de 18 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La Alcaldesa ha agradecido, en nombre de todo el municipio, su colaboración en esta lucha contra el Covid-19, ofreciéndoles su disponibilidad para colaborar con ellos desde el Ayuntamiento en todo lo que estimen oportuno.