La Delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen Gómez, ha presentado, junto con la Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, la programación de la Feria Real en honor al Patrón de la localidad San Isidro Labrador.

La Delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen Gómez, ha presentado, junto con la Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, la programación de la Feria Real en honor al Patrón de la localidad San Isidro Labrador y ha declarado “que seguimos apoyando desde la institución provincial, por la gran repercusión turística que tiene para el municipio y para toda la comarca, ya que su popularidad va creciendo cada año, atrayendo a un mayor número de visitantes”.

 

Por su parte, la Alcaldesa ha manifestado “su agradecimiento a la Diputación, por su colaboración en la promoción de este evento, tan significativo para los tojeños”. En este sentido, ha resaltado que los Danzantes de San Isidro “es una tradición muy arraigada que pasa en muchas ocasiones de padres a hijos, y que resulta muy atractiva para el visitante, tanto por los singulares y coloridos trajes de los danzantes como por sus bailes”.

Muñoz ha resaltado que “este tipo de eventos suponen una aportación al desarrollo económico de la localidad, dado que durante los cuatro días que se celebra son muchas las personas que nos visitan procedentes de distintos lugares, tanto de la comarca, como de toda Andalucía”.

En este sentido, la Alcaldesa ha aprovechado para trasladar su invitación a todo el que quiera pasar unos días agradables en un enclave tan especial como es el municipio de Fuente-Tójar situado en pleno Centro de la Subbética Cordobesa.