La Guardia Civil de Fuente-Tójar, en colaboración con el Ayuntamiento, ha entregado esta mañana a los niños y niñas un Diploma «Especial Quédate En casa»

La Guardia Civil de Fuente-Tójar, en colaboración con el Ayuntamiento, ha entregado esta mañana a los niños y niñas un "Diploma Especial Quédate En casa, por haber pasado en casa el Estado de Alarma, por el coronavirus, con buena actitud, comportamiento y una gran sonrisa", además de un recortable con el que construir un coche de Guardia Civil.

Esta es una iniciativa planteada desde el Puesto de la Guardia Civil local en la que el Ayuntamiento ha colaborado en el diseño de los Diplomas y en la impresión de los mismos. 

Los más pequeños están llevando el confinamiento mejor de lo esperado, y en muchos caso, incluso mejor que los adultos, y con esta entrega de Diplomas se ha querido hacer un reconocimiento a su buen comportamiento.

La Alcaldesa ha querido agradecer, tanto al Sargento Antonio Baena como al resto de Guardias, este detalle que han querido tener con los más pequeños y pequeñas del pueblo, porque seguro que ha sido una gran sorpresa la que se han llevado y que habrá convertido este viernes en un día especial para ellos.